Ya lo había avisado en el comunicado en el que confirmó la enfermedad de su hijo mayor: hasta que Noah no esté recuperado, tanto Luisana Lopilato como su marido, Michael Bublé, aparcarán todos sus proyectos profesionales.

Entre estas opciones estaba una película que empezó a grabarse en la Argentina y en la que la actriz iba a compartir protagonismo con varias figuras de Hollywood, como Hayden Christensen, conocido por interpretar el papel de Anakin Skywalker en la saga de George Lucas Star Wars, o el nominado al Oscar Harvey Keitel.

Tras su rechazo, será la también argentina Liz Solari quien sustituirá a la mamá de Noah, que ya empezó el tratamiento del cáncer que padece, en este papel.

Numb: At The Edge Of The End cuenta la historia de Kurt Matheson (Hayden Christensen), un veterano de guerra con trastorno de estrés post traumático que cree que el fin del mundo se acerca.

Luego de establecer una relación con un dudoso Mesías (Harvey Keitel) abandona su vida cotidiana y comienza a entrenarse de una manera extrema en un refugio subterráneo. Todos dudan de su integridad mental pero cuando él mismo empieza a planteárselo algo extraordinario sucede.