La semana televisiva viene brava. Con el supuesto gigoló haciendo tour mediático y Flavio Mendoza a los escupitajos, gente entrando y saliendo de la casa de Gran Hermano, y otros eventos fundamentales para la vida de cualquiera, la cajita de colores fue más que nunca entretenimiento y distracción asegurados.

Entre tantas cosas, el miércoles acaparó varios platos fuertes: la falsa final de MasterChef, la aparición del Chano en Intrusos y el enojo del realizador Juan José Campanella por el maltrato a su novela. 

La noche que Telefé le hizo el ole a 19 puntos de rating

Tan anticipada venía la final de MasterChef que muchos cambiaron sus planes, prepararon platos acorde a la ocasión y dejaron listas las carilinas para emocionarse con el desenlace del reality de cocina. Las pancartas y los hashtags con los nombres de los finalistas Alejo, Martín y Mercedes ya estaban armadas. Pero después del primer desafío, en el cual los concursantes tuvieron que replicar recetas de Dolli Irigoyen y Narda Lepes -presentes en el piso como jurado invitado-, y que terminó dejando afuera a Mercedes, Peluffo anunció que el nada previsible Duelo Final entre Alejo y Martín será el miércoles que viene. Como era de suponerse, el amague del programa desató la ira de los miles de espectadores que dispararon los 18.8 puntos de rating. No se hace eso. Mirá cómo anticipaban el “último programa”:



El hombre que volvió del choque múltiple y la humillación en redes

Chano chocó ocho coches. Intentar decirlo tres veces seguidas sin tartamudear es tan imposible como sacarle una palabra al cantante de Tan Biónica después del escándalo. Y es lógico, contemplando que al ex de Juanita Viale, después de bancarse el exceso de atención mediática, le toca ahora enfrentar el cruce legal. Mientras, un notero de Intrusos emboscó al Chano y logró sacarle un “me estoy recuperando”. Mientras todos disfrutamos el silencio obligado al cantante, mirá el video:


El enojo del tipo que ganó un Oscar pero no se puede ganar a la audiencia del prime time

Juan José Campanella, uno de los directores del cine nacional más destacados, mostró que se las banca todas y apostó a la tira diaria con Entre Caníbales. Pero parece que el rating no lo acompaña como se esperaba. Y si el rating no acompaña, tampoco lo hace el canal. Así fue que anoche, después de la no-final de MasterChef, en lugar de televisar un capítulo de la novela como ocurre todos los miércoles, Telefé mandó una película y no le avisó nada a Campanella, que se mostró preocupado en Twitter. Es posible que el cambio de programación se haya hecho por la transmisión del partido de Boca en otros canales. Leé los twits del director: