Mientras Marcelo Tinelli sigue disfrutando de sus vacaciones con un viajecito a Disney, la producción de Show Dance, el nuevo ciclo con el que volverá a la pantalla de El Trece, trabaja en el programa.

Parece ser que el conductor tenía un mente un pequeño listado de posibles concursantes, y como suele pasar, se filtraron los nombres de los mediáticos a los que el conductor quiere ver en la pista.

En el jurado se sabe que seguirán Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito, pero falta por saber quién reemplazará a Pampita. Al parecer, el plan de Tinelli era sentar a la China Suárez en ese lugar.

Pero como la próxima maternidad de la novia de Benjamín Vicuña puede ser un problema, sobre la mesa hay otras candidatas: Nicole Neumann, que ya tuvo charlas con la producción, Lizy Tagliani, que tiene una oferta para ir al Mundial con Marley, y Griselda Siciliani.

Araceli González es uno de los nombres fuertes que manejan el Chato Prada y Federico Hoppe para bailar. Una incorporación que sería un bombazo dado el enfrentamiento de Ara con Adrián Suar en Pol-Ka.

Carmen Barbieri, que se fue peleada del ciclo, es otra candidata. La quieren reconciliar en la pista. Además, al menos quieren tener a una de las ex Estrellas: Justina Bustos, Violeta Urtizberea, Julieta Nahir Calvo y Natalie Pérez son las candidatas.

El Tirri podría ser uno de los regresos esperados. Pero además, hay otro familiar que suena: Francisco Tinelli y su novia, Martina Villar.

En la lista de deseados también hay varios galanes: Esteban Lamothe, aunque parece lejano que acepte, y Benjamín Alfonso, ex novio de Cande Ruggeri. Otra sopresa podría ser Facundo Moyano, a quien van a hacerle un ofrecimiento.

Nai Awada, que renunció en la edición 2017, pidió revancha, y Tinelli está dispuesto a dársela, por lo que podría ser la primera confirmada.