Luego de recibir alguna que otra queja por la falta de películas de otras décadas y autores clásicos, Netflix recapacitó y decidió darle un gusto a los cinéfilos amantes de lo clásico.

Dentro de las nuevas adquisiciones, se encuentran 50 películas de autor entre las que se destacan las de Charles Chaplin y el director Francois Truffaut, que desde el viernes 24 de abril doce de sus películas ya se podrán disfrutar con solo un click. Estas son algunas de sus películas que incluirá el catalogo: Fahrenheit 451 (1953), Jules et Jim (1962), Les quatre cents coups (1959) y Le Dernier Métro (1980).

Por parte, los clásicos de Chaplin también llegarán a la plataforma de streaming en lo que resta del 2020. Si bien no hay una fecha estimada para el lanzamiento de esta colección, el primero del grupo sería Tiempos Modernos (1936)

Pero Netflix redobla la apuesta e irá sumando varias películas de directores que siempre es bueno volver a ver: Alain Resnais, David Lynch, Emir Kusturica, Jacques Demy, Michael Haneke, Xavier Dolan, Krzysztof Kieslowski y Steve McQueen. Preparen sus controles remotos.