La "impresión" que padece Natalia Oreiro ante un pedazo de carne jugosa es lo que la ha llevado por los caminos del vegetarianismo, adonde también encontró al bueno de su marido, el gran Ricardo Mollo (ay, si Luca te viera).

La Oreiro lo explicó este miércoles en la emisión de Masterchef Celebrity a la que asistió como invitada. 

Y su disciplina vegetariana fue la condición que determinó en esa ocasión a todos los cocineros finalistas del certamen televisivo. Nada de carne esta vez, y fue Natalia la que le proporcionó a cada una (todas son mujeres, menos El Polaco) una cesta con ingredientes y nada de carne.

“En casa generalmente se hacen dos platos. Mi hijo sí come carne y pescado, yo no y no se lo cocino tampoco porque me da mucha impresión, pero respeto mucho lo que quiera comer cada uno”, contó la uruguaya acerca de lo que ella come y lo que come hijo Merlín Atahualpa. Y explicó de dónde surge su postura: “Cuando yo era chica en lugar de tener gatos y perros tenía pollos y gallinas de mascotas”.

“Las cuidaba y me encariñaba y por eso después comer pollo para mi era algo que me impresionaba mucho, me empezó a suceder lo mismo con la carne y el pescado”, relató, al tiempo que agregó que “siento que comer animales a mí no me hace bien enérgicamente, pero a mi hijo sí”, y agregó que “le encantan las milanesas, las probó en la casa de la abuela y yo respeto lo que él decida comer”.

Merlín tiene 8 años y es el hijo de Oreiro y del guitarrista y cantante de Divididos, quien también es vegetariano desde hace aproximadamente 20 años. “Yo viví mucho en la casa de mi abuela y ella me hacía milanesas también. Por eso cuando mi mamá le hizo milanesas por primera vez a Ata a mí me pareció un gesto de cariño de abuela y no se tiene que perder de eso si él lo disfruta”, contó finalmente Natalia.