MÚSICA: La banda rosarina Los Cuentos de la Buena Pipa despide en año con su viaje psicodélico instrumental en Club 1518, Salta 2829. Luego seguirán los beats bailables con NFC, desde las 22 y con capacidad limitada. Entrada en puerta a 150 pesos hasta las 23.

TEATRO: Historias rotas que se entrecruzan por cuatro interrogantes existenciales: ¿qué es ser joven?, ¿qué es progresar? ¿qué es el pasado?, ¿qué es el otoño? Dos hombres y dos mujeres atraviesan uno de los temas más inatrapables de la aventura humana: el deseo y sus laberintos. “3CV7M, una sucesión de fragmentos que nos unen” es una obra de teatro leída, a las 18 en la Biblioteca Argentina (Pte. Roca 731), con entrada gratuita.

LIBRO: La periodista y escritora rosarina Tamara Smerling narra una historia sobre cincuenta años de amor y aventuras, con su libro “Serrat en la Argentina”. Contará con las actuaciones de Sandra Corizzo en voz y Carlos Casazza en guitarra. La cita será en el Centro Cultural Parque de España (Sarmiento 101), a las 19 con entrada gratuita.

FIESTA: Con rasgos centroamericanos y ritmos rioplatenses, siempre con el rock como estandarte, La Ilusión Orquesta despide el año con una fiesta en Distrito Siete. Después de recorrer Europa vienen con un show explosivo para no parar de bailar. Anticipadas 150 pesos en Ovidio Lagos 790.