Luego de algunas películas que dejaron un gusto amargo en los fans, el equipo de mutantes más famoso de los cómics y el cine quiere probar suerte otra vez en la pantalla grande, y parece que tiene planes de ir por todo.

Y casi simultáneamente comenzaron a circular dos nombres muy conocidos para formar parte de la próxima película de X-Men. Según el portal WeGotThisCovered, Marvel quiere que el papel de "White Queen" una mutante con poderes de telepatía, sea interpretado por Lady Gaga.

Aunque cada tanto se vista con outfits que bien podrían ser para personajes de cómics, la cantante ya tiene experiencia frente a las cámaras en la serie "American Horror Story", por la que ganó un Globo de Oro, y en la película "A Star is Born", gracias a la cual estuvo nominada en los Oscar por Mejor Actriz.

El otro artista señalado para formar parte de los X-Men, tal vez es un poco menos esperado. Se trata del cantante Harry Styles y parece ser el elegido para interpretar a "Pyro" dentro del universo Marvel, un mutante del equipo de los malos que tiene el poder de manipular el fuego.

Todo indica que desde que Disney compró los derechos de X-Men, la saga va a intentar refrescar su imagen y se está buscando otro perfil de actores para interpretar a los clásicos mutantes.