La romántica propuesta de casamiento de Seba Domínguez a su novia
El ex defensor de Newell's no quiso ocultar lo que siente por su novia mexicana, y lo mostró en redes.
El ex defensor leproso, Sebastián Domínguez, anunció a través de las redes sociales que contraerá matrimonio con la modelo mexicana María González Salmón.
“Nos elegimos desde el primer momento, nos contamos todo. Nos fuimos emparchando y cuidando en el día a día. Nos completamos. A veces hay personas que llegan a tu vida sin aviso y se quedan ahí para siempre. Por eso hace unos días tomamos esta decisión tan especial, que quien nos conozca un poquito o mucho sabe del cariño, el amor y el respeto que existe entre nosotros. Y si! saltamos, juntos, invencibles, nos comprometimos. Y estamos felices!! Para siempre”, fue el mensaje que acompañó al carrusel de fotos que se tomó la pareja en una playa del Caribe.
Domínguez (44 años) y González Salmón (28) se habrían conocido en Qatar, en vísperas de la Copa del Mundo 2022. Seba fue ayudante de campo de Hernán Crespo en el Al-Duhail de ese país, mientras que la modelo mexicana hizo trabajos en Medio Oriente previo a la cita mundialista y también estuvo presente en la competencia.
De esta forma, el DT de Tigre dejó atrás su primer matrimonio con Victoria Constantini, con quien tuvo dos hijos (Emilia y Manu).