MÚSICA: Sul Tasto es un cuarteto de cuerdas de virtuosos jóvenes que se propusieron poner lo sinfónico al servicio del pop y del rock, la cumbia, el folclore, el tango y la música electrónica. Bajo el título “De Beethoven a Los Redondos” se presenta a las 20.30 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

TEATRO: En Vaca Muerta, en la Patagonia Argentina, una familia argentina con problemas económicos podría salvarse con la venta de su estancia y su enorme jardín de cerezos. Mientras tanto, todos verán transcurrir sus vidas, historias y realidades, en la obra “El jardín de los cerezos”, de Anton Chejov adaptada. Se podrá ver a las 21.30 en Cultural de Abajo-Sub Concert, Entre Ríos 579 PB.  Reservas al 0341 156 884797.

FESTIVAL: Viene la segunda edición de Spiritual Fest, que combina lo visual con una inmersión sonora diferente con conexión de alto vuelo rítmico de calidad instrumental y lírica. Suenan Perro Suizo y the Devil Horus, dj’s asignados, y Elisabet Jelonche y Pablo Bravo con cuencos tibetanos y gongs. Con muestra de cuadros originales de arte en las alturas. Desde las 16 en Aquabar (Acuario del Rio Paraná, Cordiviola y el río). Entrada libre y gratuita.

JUEGOS: El Colectivo Caracol organizó una noche de juegos en La Libre, espacio cultural y librería feminista, con buffet a precio popular y cerveza artesanal, con entrada libre, en la sede de peatonal San Martín 1168.