Mirtha Legrand se refirió al polémico saludo de fin de año de Juanita. Es que su nieta salió efusiva para conducir el último programa del 2020 y lo hizo de una manera que para su abuela sería impensado. Al ritmo de una canción del Dipy bailó, saltó, gritó y hasta insultó por el tan esperado cierre de ciclo. 

Juana Viale vestida impecable, salió bailando y entonando el tema. Con el cansancio acumulado, la actriz soltó: "Ya está, terminamos. Váyanse todos a la puta madre que los parió".

Juana Viale se despidió de "Almorzando con Mirtha Legrand" con una puteada. Por su parte la diva de los almuerzos expresó: "No voy a decir ni una sola palabra. Me dijo Juani que ese es el título de una canción. Yo también la había escuchado varias veces en radio. Me hizo rememorar mi famoso ´¡Carajo, mierda!´ del cual siempre me arrepentí".

Sin embargo la orgullosa abuela defendió a su nieta y se refirió a las criticas: "Nadie elogió la evolución maravillosa que tuvo. Y que el sábado ganó la audiencia de todos los canales". 

Tal fue el apoyo de Mirtha a Juanita que incluso afirmó que le gustaría que sea su nieta la que continúe desempeñándose como conductora en su programa, dejando entrever que no está en sus planes regresar en lo inmediato a la pantalla chica el año que viene: "Me gustaría que siga ella también el año que viene, pero no sé si ella querrá, a mi me encantaría".