La carismática artista oriunda de Capitán Bermúdez, Julieta Sciasci, reconocida voz y bajo en la banda Música para Volar se pondrá el saco de “telonera” el próximo miércoles 29 de marzo, nada menos que del magnánimo rockero español Joaquín Sabina en el Autódromo de Rosario.

Julieta además de ser parte de MPV, lidera su proyecto solista en el que viene creciendo en la región, con su dulce voz donde sus canciones de propia composición dialogan con el pop y el rock mezclando instrumentos analógicos y tecnologías digitales.

Sus letras nacieron entre juegos e improvisaciones, y van creciendo en diálogo con diversos géneros. Mutan, se transforman, tan polifacéticas como ella: una bajista que acompaña a cantantes de pop, rock, folclore o cumbia con una energía única sobre el escenario.

El tema Tanto, uno de sus últimas creaciones (Ft. Mante OVC)

El proyecto Música para Volar, grupo que fundo y con el cual giró por muchas ciudades de Argentina, y que hasta se exportó para sonar en Paraguay y Chile.

En su proyecto solista la acompañan los mismos músicos que forman Música para Volar: José Matteucci en batería, Alexis Thompson en guitarra y Bruno Moreno en teclados.