Luego de dar un poco de risa y bastante de vergüenza en el Bailando de Showmatch, que terminó con un juicio entre Tinelli y el boxeador, el ex campeón argentino y sudamericano de los pesados Fabio "la Mole" Moli vuelve a colgarse los guantes para un nuevo desafío.

En un video publicado por la página de boxeo "Cerca del Ring" donde se lo ve pegándole a la bolsa, y al mejor estilo "Mayweather vs. McGregor" , Moli desafió públicamente a Alejandro "El Búfalo" Ortiz , campeón del Consejo Mundial de Kick Boxing (CMKB).

Parece que la bronca viene luego de que el boxeador se enterara de algunos comentarios por parte de seguidores de "El Búfalo", donde se reían del estado físico de Moli, por lo que la "Mole" decidió mostrarse entrenando y listo para un mano a mano contra el campeón de kick boxing.

Por su parte "El Búfalo", que también tuvo su participación en la televisión actuando para la serie "El Marginal", sólo se limitó a compartir el video de la Mole en su cuenta de Instagram y escribió "vamos a darle", lo que hizo que sus seguidores comenzaran con las apuestas. ¿Quién termina en la lona?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y bue vamos a Darle-

Una publicación compartida por Alejandro Ramon Ortiz (@alejandrobufaloortiz) el