La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom se comprometieron este jueves en San Valentín y lo contaron al mundo con anillo y fotos. 

La artista californiana de 34 años y el británico de 42 dieron la noticia a través de sus redes sociales. Perry posteó en su cuenta de Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella aparece con un anillo en forma de flor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

"En pleno florecimiento", se lee en el pie de foto, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su ya prometido, Bloom, que significa "florecer". Mientras que el actor de Piratas del Caribe colgó la misma imagen junto a la palabra "Lifetimes", que podría traducirse como "de por vida".

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, se encargó de subir una foto en su perfil de Facebook donde se puede ver a la pareja abrazada bajo un arco de rosas y donde se lee: "Miren quiénes se han comprometido hoy".

Además, Mary Hudson había colgado alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Si la pareja alguna vez se casa se trataría del segundo matrimonio para ambos. Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda tuvo lugar en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorció llegó en diciembre de 2011. Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013. Ambos tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

Perry y Bloom se conocen desde hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se los vio juntos en la fiesta posterior a los Globos de Oro y en una escapada en Hawai.

Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después, y justamente un año después de aquella ruptura se les vio paseando juntos por las calles de Praga. Ahora, cuando ya pasó casi otro año entero, su romance ya parece del todo asentado.