Luego de desearlo y buscarlo durante mucho tiempo, parece que finalmente la fama le llegó al protagonista de “El Rey Tigre”. Aunque el documental de Netflix que lo tiene como estrella es uno de los éxitos mas renombrados de la cuarentena, la popularidad lo encontró tras las rejas y sigue buscando maneras de salir.

Tras un supuesto complot para matar a su archi enemiga Carol Baskin, Joe Exotic tiene una larga condena por cumplir en prisión y según confesó recientemente esto está terminando con su vida.

Hace unos días a través de una carta, el ex-propietario del zoológico, “músico” y youtuber le escribió a sus fans para contar el calvario que está viviendo tras las rejas: “Mi alma está muerta, lucho todos los días por aferrarme a la poca esperanza que puedo encontrar, me mantienen encerrado las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin teléfono o correo electrónico”.

De paso aprovechó y uso el mensaje para pedirle a personas como Cardi B, Kim Kardashian y hasta al presidente Trump para que intenten ayudarlo de alguna manera a salir de la cárcel.

Recientemente un proyecto en pre producción sobre la vida del controvertido propietario de grandes felinos, confirmó a Nicolas Cage para interpretar a Joe Exotic, noticia que dejó muy contento a los fans del Rey Tigre.