Los Rolling Stones sorprendieron a sus fanáticos al lanzar una nueva canción, después de ocho años. Los legendarios músicos ingleses lanzaron su nuevo simple, "Living In A Ghost Town", en varias plataformas digitales.

El tema, anunciado a través de sus redes sociales, fue grabado en Los Ángeles y Londres el año pasado y se terminó en medio del aislamiento provocado por la pandemia del nuevo coronavirus.

"Yo soy un fantasma, caminando por una ciudad fantasma", canta Mick Jagger en una canción que tiene todo el espíritu blusero del grupo y una letra premonitoria a la realidad de varias metrópolis mundiales por la pandemia.

La canción compuesta por una improvisación de Keith Richards y un estribillo cantado, se presentó con un video que muestra calles y estaciones del subte desiertas en Londres, Los Ángeles, Kioto y otras ciudades.

“Los Stones estuvimos en el estudio grabando material nuevo antes de la cuarentena y había una canción que pensamos que podría resonar en los tiempos que vivimos en este momento”, dijo Mick Jagger en un comunicado que se difundió mundialmente este jueves.