De todos los superhéroes que ya tuvieron su revancha en series o películas, sin duda uno de los grandes olvidados es Linterna Verde. Luego de su fracaso en el cine en el 2011, siendo interpretado por Ryan Reynolds (que despues se puso el traje de Deadpool y fue todo un éxito), parece ser que DC prefirió guardar un poco al personaje hasta que el público se renovara.
Y ahora segun informa el portal Variety, está todo dado para que DC de la mano de HBO Max, Linterna Verde vuelva a dar pelea en una serie que explorará las historias de los diferentes Linternas Verdes. El detalle es que los dos Linternas más conocidos (John Stewart y Hal Jordan) no aparecerán en este nuevo proyecto, lo que da a pensar que para estos dos protagonistas haya planes para llevarlos al cine ya sea con película propia o como parte de la Liga de la Justicia.
En el equipo encargado de coescribir y producir la serie se encuentran los responsables de películas como The Lego Batman Movie, Arrow y DC's Legends of Tomorrow.

 

The Green Lantern | OFFICIAL trailer #1 US (2011)