Gwyneth Paltrow, la actriz devenida empresaria lleva adelante su web Goop en donde cada lanzamiento de algún producto nuevo la polémica suele ser la protagonista. En una oportunidad recomendó vivir con el peso mínimo aceptable, en otra ocasión se encargó de vender ropa interior para los amantes del sadomasoquismo y allí un látigo de cuero podía costar 300 dólares.

Ahora, luego del éxito rotundo de las velas con olor a su vagina (si, lo hizo) compuesto por bergamota cítrica, rosa de Damasco, geranio y cedro, que se agotaron rápidamente, la compañía Goop lanzó "This Smells Like My Orgasm", una línea de velas que tienen a olor a orgasmo.

Pero, ¿a que huele un orgasmo? Según la actriz, el aroma surge de la combinación de azahar, té negro, pomelo y rosas de Turquía. En teoría, así es el olor a orgasmo. En una entrevista brindada recientemente a Jimmy Fallon por videoconferencia, habló sobre su lanzamiento y detalló: “Hasta la caja está decorada con fuegos artificiales”. La vela cuesta 75 dólares y todavía quedan unidades a la venta, pero si te interesa apurate, su anterior vela con olor a vagina se agotó en tan solo cuatro horas.