El uruguayo Santiago “Tato” Algorta se consagró campeón de Gran Hermano 2025 luego de sacar el 62,8% de los votos en la final del reality frente a Luz Tito y Ulises Apóstolo.

De esta forma, el contador y creador de contenido de 29 años recibirá 84 millones de pesos como premio. Además del monto económico, el ganador del certamen se llevó una casa prefabricada de Viviendas Roca, una moto Motomel Skua 150 y un año de cerveza gratis.

Asimismo, el subcampeón de Gran Hermano 2025, Ulises Apóstolo, obtuvo una casa prefabricada, una moto Motomel S2 150 Full y otro año de cerveza sin costo. A esto se suma una importante cifra monetaria: 20 millones de pesos iniciales que, con la actualización por intereses, ascienden a 23 millones de pesos.

En tanto, Luz Tito, que ocupó el tercer lugar, también recibió una casa prefabricada y una moto, en este caso una Motomel Blitz 110 Plus. Disfrutará del mismo año de cerveza Amstel gratis y una suma de dinero que partió de los 10 millones de pesos y que, con los intereses acumulados, supera los 11 millones de pesos.