La vedette Graciela Alfano rompió el silencio después de muchos años y contó detalles del romance que vivió con Diego Maradona en 1995. 

"Lo conozco desde que tenía 14 años porque mi papá trabajaba en el tribunal de AFA (Asociación del Fútbol Argentino). En ese momento, a él lo llamaban Maravilla Maradona. Era impresionante de chiquito", aseguró la actriz, este jueves, en el programa de televisión Los Ángeles de la Mañana.

La panelista aclaró que la relación amorosa comenzó en el año 1995, después de haber coincidido como invitados a La biblia y el calefón, el programa que conducía Jorge Guinzburg en la pantalla de El Trece.

Mientras relataba su historia con Maradona, sus compañeras hicieron hincapié en que en aquel entonces, Diego todavía estaba casado con Claudia Villafañe. "Ya sabemos que todos somos cornudos", respondió Alfano y agregó: "No me siento culpable. Es un problema de él con su mujer y su familia".

El primer encuentro entre el futbolista y la vedette no fue para nada privado. "Yo había vuelto de hacer El Periscopio -programa que conducía junto a Carlos Monti en América- y a las dos de la mañana me dice el hombre de seguridad que estaba Diego arriba de su camioneta con un oso gigante que decía 'Te quiero'. Ya me había sacado el maquillaje, así que bajé así como estaba", sostuvo la actriz.

"Terminamos en la Plaza San Martín hablando hasta las seis y pico de la mañana. La gente que iba a trabajar nos miraba, pero no creía que podíamos ser nosotros", continuó y aclaró que esa noche no hubo ningún beso: "Charlamos de muchas cosas".

Por su parte, contó que en medio del asedio periodístico, Guillermo Coppola les prestó el departamento para que pudieran tener relaciones. "Era muy difícil pasar desapercibidos", explicó.

"Tenemos que hacerlo porque todo el mundo dice que lo hicimos. Nos estamos perdiendo la mejor parte", bromearon entre ellos antes de consumar el acto, según las palabras de Alfano.

"Yo la pasé muy bien. Brutal", describió. "Cuando Diego está en Maradona es tremendo. Es duro tener esa presión, pero cuando es Diego, te lo comés. Y me lo comí", concluyó quien manifestó que no fue el único encuentro que tuvo con el actual DT de Dorados de Sinaloa.