El actor Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su carrera artística. Marzo a más tardar será la última función de algún espectáculo que todavía no tiene definido del todo pero del cual está seguro que será el último.

El comediante, de 79 años, le encomendó a su abogado Miguel Ángel Pierri organizar todo lo concerniente a su retiro en lo legal y le comunicó que será el momento de las funciones de despedida si es que la pandemia de coronavirus lo hace posible.

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, muy pocas funciones desde septiembre a marzo en la Capital Federal, con una chance de llevarlo al interior pero a pocas lugares como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, comentó el periodista Carlos Monti.

"Le dijo textualmente a Pierri ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística”‘, detalló.

Gasalla abrió huella en el parnaso actoral argentino desde el café concert, y generó una marca propia de humor a través de sus programas de televisión, teatro y hasta en el cine, con su recordado personaje de Mamá Cora en la película Esperando la carroza. En esta cuarentena estuvo internado unos días por un problema estomacal pero se recuperó. Su abogado llegó a contar entonces que el humorista está triste por la situación de encierro obligatorio.