Pasó un año del final de Game of Thrones y los fans todavía no logran superar el desenlace de los eventos en la historia basada en la obra de George R. R. Martin. Y aunque sin duda podría haber sido mucho mejor y todo pareció resolverse demasiado rápido, el decepcionante final sirvió para los seguidores de la serie pusieran manos a la obra y decidieran como tendría que haber sido todo.

Finalmente el Rey de la Noche y sus Caminantes Blancos no eran tan terribles como parecían, y gracias a una hazaña de Arya Stark, estos "muertos vivos" no lograron cumplirle el sueño a muchos seguidores que esperaban poder ver la llegada de estos enemigos a King’s Landing.

Por eso para calmar un poco la ansiedad, la cuenta de Twitter @ArtofASOIAF publicó una edición propia en donde se vuelve realidad el arribo del Rey de la Noche a la capital de los Siete Reinos.

Aunque el video es breve, muestra la destrucción de la ciudad por parte de Viserion, el dragón de hielo y al general de los Caminantes Blancos apareciendo por detrás de Cersei Lannister, quien observa cómo todo es reducido a cenizas. ¿Aliados o una trampa? No lo sabemos, pero varios fans se pusieron mucho más contentos que con el final original: "12 segundos que fueron mejor que toda la temporada 8"