La revista Caras lanzó esta semana su edición con una nota de tapa a Claudia Villafañe, ex esposa del recientemente fallecido Diego Maradona. El título contenía una declaración y hasta había una foto de Claudia posando sin los habituales gestos risueños de ese tipo de producciones. Toda la portada hace presumir que brindó una entrevista exclusiva a la revista por más que no lo aclare en tapa.

Pero no. Se trata de información que giró durante los días posteriores a la muerte del Diez. Ante esta jugada engañosa de la revista, Dalma Maradona, hija de Villafañe y el ex jugador, se expresó furiosa y criticó el episodio: "Un poquito de respeto".

 

Dalma Maradona on Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter, lanzó: "Otra de las tantas jugadas ASQUEROSAS de la revista CARAS! Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! Qué pasa con las notas inventadas? UN POQUITO DE RESPETO!".

La tapa muestra a Claudia Villafañe junto con declaraciones: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu". En esta última edición, la presentan a Claudia como: "Valiente contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín (fruto de la relación de la menor con el Kun Agüero) y Roma, (la beba de Dalma y Andrés Caldarelli)".