Los Guns 'N Roses se llevaron una buena impresión de su histórica visita a Rosario. La rompieron en un concierto de más de dos horas en el Gigante de Arroyito ante una multitud y, en la previa de su presentación en la ciudad de Buenos Aires, no se olvidaron de la Cuna de la Bandera y publicaron un video a modo de agradecimiento.

Durante los casi 50 segundos que dura el corto, se pueden ver imágenes del recital en la cancha de Rosario Central, con la incendiaria versión en vivo de Welcome to the jungle de fondo. Los fans de la banda californiana saltando y cantando a coro con Axl Rose, y hasta algún desmayado que debe ser sacado por la seguridad del concierto, son parte de las postales.

El video fue subido a las redes sociales de la banda este jueves y a las pocas horas ya había recolectado casi mil retuits en Twitter, mientras que en Facebook ya cosechaba más de 19 mil me gusta y había sido compartido casi 4 mil veces.

Tras su paso por Rosario, Axl, Slash y compañía se preparan para tocar en el estadio Monumental de River Plate este viernes y sábado, en el cierre de su gira por Argentina. Luego, el avión los llevará rumbo a Porto Alegre, donde comenzarán su recorrido por Brasil.