Increíble. El padre da la exitosa Rihanna fue expulsado de una fiesta de caridad que hija organizó ¡por estar borracho! Ronald Fenty ni siquiera llegó a saludar a la cantante, ya que llegó al lugar en un estado de ebriedad total y fue rápidamente echado por los encargados de la seguridad.

Fenty se defendió diciendo que había tomado dos copas de whisky, lo que le había hecho tropezar con una silla: "Estaba en la alfombra roja para sacarme alguna foto, me encontré con un par de famosos que conocía y me puse a hablar, entonces alguien dejó una silla mal colocada, me tropecé y me caí", dijo.

El padre de Rihanna ya fue noticia antes por sus problemas con el alcohol. Hace un año, la cantante se hizo cargo de todos los gastos correspondientes a una clínica de desintoxicación en California, donde Fenty trató de limpiarse.

"No me considero un alcohólico, no me doy cuenta cuando llego a ese estado de embriaguez. Llámenme como quieran, pero me he dado cuenta de que puedo decidir beber o no hacerlo", intentó defenderse el papá de la artista tras el papelón.