Una vez más Netflix vuelve a apostar por una producción argentina, y ahora bajo el tono futbolero. Con un elenco que incluye a Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, la serie “Puerta 7” se estrenará el próximo 21 de febrero.

El foco de esta serie está en el "detrás de escena" de los clubes, los barra bravas y las negociaciones. Puerta 7, tendrá 8 capítulos, y cuenta con un elenco de lujo: Dolores Fonzi, Esteban Lamothe, Carlos Belloso, Daniel Aráoz, Juan Gil Navarro y Antonio Grimau, entre otros.

Creada por Martín Zimmerman -guionista y dramaturgo bilingüe argentino-estadounidense, cuyos logros televisivos incluyen ‘Ozark’ (Netflix) y ‘Narcos’ (Netflix) - y producida por Pol-Ka Producciones, la serie llegará a la plataforma de streaming el 21 de febrero.

Puerta 7 es una exploración inquebrantable de las infames (y mundialmente famosas) barras bravas argentinas que se encuentran en el nexo del fútbol, la política y el crimen organizado.

La serie sigue a una mujer en su intento de atravesar este mundo dominado por hombres y de limpiar a un club de fútbol de su elemento criminal, el descenso de un joven a una barra brava para sacar a su familia de la pobreza, así como la guerra que se fomenta dentro de la hinchada del mismo club, mientras diferentes facciones se pelean por el alma de la barra brava y los millones que ilegalmente se toman de cada ingreso del club.

Dolores Fonzi interpreta a Diana, una mujer decidida a cambiar el status quo del universo machista de un club de fútbol, donde el deporte, las barras bravas y el barrio se mezclan, donde la corrupción, la violencia y el narcotráfico coexisten con los habitantes antes, durante y después del juego. Rodada en distintas locaciones en Buenos Aires, la producción recrea el mundo ficticio de “Ferroviarios Fútbol Club”.