Hay noticias que nadie quiere escuchar, ni tener que contar. Este viernes murió el genial Daniel Rabinovich, uno de los integrantes más entrañables de Les Luthiers. 

Desde principios de año, su salud estaba complicada. El actor tenía problemas cardíacos y había sufrido un preinfarto en Uruguay en 2012. Este año, Les Luthiers había anunciado que Daniel no participaría de la gira que el grupo hará por España y ya contaban con dos reemplazantes (imposible reemplazar tanta genialidad con una sola persona).

Como él mismo decía, el show debe continuar:  los demás muchachos de Les Luthiers: Jorge Maronna, Marcos Mundstock, Carlos López Puccio y Carlos Núñez Cortés, seguirán con su actividad después del duelo, que por estas horas inunda las redes sociales, en donde el viernes se siente menos viernes.

Sus monólogos hilarantes y su versatilidad como actor lo convertía en uno de los miembros más queridos del grupo. Las inolvidables duplas con Marcos Mundstock quedan en la historia como verdaderas obras maestras del humor.