Julián Baglietto despega como cantautor y ya no solo como el baterista de su padre famoso, Juan Carlos en el dúo que encarna con Lito Vitale. El muchacho anunció el lanzamiento de su primer disco solista “Solo el amor salvará al mundo”, que realizó íntegramente en cuarentena y presentará el próximo 7 de enero en un concierto con público que dará en el patio del porteño Ciudad Cultural Konex

Se trata de una nueva etapa musical en la trayectoria del joven nacido en 1990, quien como cantante lideró la banda Huevo -con la que editó tres discos de estudio-, y como baterista toca actualmente en el proyecto que forma su padre rosarino junto a Lito Vitale.

Su flamante disco está integrado por seis canciones propias que proponen un juego musical ecléctico, ya que están atravesadas por diferentes estilos, van desde el bolero (“Veo Amor”) a temas más pop (“Barrio chino”) y hasta una ranchera (“PA HA”).

Las entradas para este concierto ya están a la venta en entradas.cckonex.org

En "Solo el amor salvará al mundo" participaron varios colegas y amigos de Julián Baglietto, entre los que se cuentan Mati Zapata, Brian Taylor, Nahuel Barbero, Ramiro Flores.

En esta presentación estará acompañado por Pedro Bulgakov en batería, Juan Gimenez Kul en bajo, Sebastián Lans en guitarra, Lautaro Passadore en percusión y Martin Aguilar en teclado.