Bruce Willis, actor estadounidense de 65 años, se convirtió convirtió en tendencia en las redes sociales. Es que a la reconocida estrella de Hollywood la echaron de un negocio en Los Ángeles por negarse a usar tapabocas.

Según publicó el portal Page Six, un empleado de la farmacia Rite Aid le solicitó al artista que abandonara el establecimiento al que había entrado a comprar, debido a que no quería ponerse barbijo.

En las imágenes que publica el medio, el protagonista de Duro de matar aparece con un pañuelo en el cuello pero sin el tapabocas, violando así los protocolos sanitarios para prevenir contagios por coronavirus.

Fue tal el escándalo que se armó que más tarde Willis se vio obligado a pedir perdón por lo que había hecho. "Fue un error de juicio; manténganse todos seguros y continuemos con las mascarillas", señaló en un comunicado que le envió en exclusiva a la revista People.

Cabe señalar que Los Ángeles se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en los Estados Unidos en las últimas semanas. Allí se registraron 944.319 casos de coronavirus (11.994 solo en las últimas 24 horas) y 12.674 muertes (288 fallecidos en el último día).