Tal vez pocas personas recuerden a la ochentera "Kickboxer", una de las primeras películas en la que Jean Claude Van Damme pudo tener el papel protagónico y en la que interpretaba a un peleador que debía aprender una nueva forma de lucha para poder vencer a un villano muy fuerte que había dejado inválido a su hermano.

Aunque la película nunca ganó ningún premio y poco a poco fue quedando en olvido, cuenta con una escena clave que hasta el dia de hoy se puede ver en redes sociales: Jean Claude Van Damme bailando.    

Entre tantas patadas, violencia y actuaciones cuestionables, el momento del baile fue el momento que más perduró de la película y se crearon varios memes famosos y videos en los que el audio original es reemplazado por otras canciones. 

Y después de un poco más de 30 años, Jean Claude Van Damme vuelve a querer lucirse con sus particulares pasos de baile y protagoniza un nuevo video musical de "AaRON", un dúo electro pop francés.

Lo más curioso de toda la cuestión es que según los músicos, el propio Van Damme fue el que se contactó con ellos para contarles lo mucho que le gustaba la canción y ofrecerse a filmar un video bailando.

El tema se llama "Ultrareve y el video está dirigido por la hija del actor, que sin duda lo da todo bailando y mezclando su "swing" tan personal  y alguna que otra postura de artes marciales que ya lo hemos visto hacer en algunas de sus películas.