El sábado pasado y luego de mucho hype finalmente se hizo el DC FanDome, un evento a cargo de Warner Bros y DC, que prometia varias sorpresas en películas y videojuegos para todos los fans de los superhéroes.

Al no poder hacerse la tradicional convención de comics "Comic Con" de este por culpa de la pandemia, DC decidió hacer su propio evento independiente de 24 horas para presentar varias horas de contenidos para que los fans pudieran eligir a su gusto.

Pero lo que mas entusiasmó a todos fueron la maratón de estrenos, sorpresas y adelantos que se dieron a conocer. Sin duda uno de los que generó mayor sorpresa fue el estreno de The Batman, la nueva peli del hombre murcielgo protagonizada por Robert Pattinson, que aunque se hizo famoso haciendo de vampiro en Crepúsculo y fue puesto en duda por los fans del cómic, demostró que el traje de justiciero le queda a la perfección y disparó la ansiedad por ver más adelantos de esta nueva entrega.

Otro de los trailers revelados fue el de Wonder Woman 1984. La nueva película de la mujer maravilla reveló escenas de acción y a su villana, que para esta ocasión será Cheetah, la mujer-gato que desafiará al personaje de Gal Gadot y que si todo va bien, llegará a los cines el próximo 2 de octubre.

Pero no todo fueron películas, y para los amantes de los videojuegos también hubo adelantos: se estrenó el trailer y gameplay de Gotham Knights. Si, más cosas de Batman, pero en esta oportunidad el juego se centra en una época donde el hombre murcielago y ano puede defender Ciudad Gótica y entran en juego las habilidades de Batichica, Robin, Red Hood y Nightwing.

Por el lado de los villanos, Escuadrón Suicida también tuvo su estreno y reveló un trailer en el que presenta a su extenso elenco oficial y los personajes que interpretarán. Ni lerda ni perezosa, la empresa Rocksteady aprovechó la jugada y estrenó el trailer de "Suicide Squad: Kill the Justice League", juego que tendrá como protagonista a Harley Quinn, Deadshot, Captain Boomerang y King Shark y que llegará recién en el 2022 a través de PlayStation 5, Xbox Series X y PC.