Qué difícil es superar un viejo amor, sobre todo si ese amor fue una banda que te hizo millones de discos, viajar por todo el mundo y ser referente de toda una generación.

Y parece que el líder de Foo Fighters sabe muy bien de esa sensación de vacío tras una perdida irreparable. En una reciente entrevista para el portal Classic Rock, el que alguna vez fue baterista de Nirvana abrió su corazón y contó que todavía no puede superar del todo que la banda ya no esté en actividad: “Todavía tengo sueños de que estamos en Nirvana, que todavía somos una banda. Todavía sueño que hay una estadio vacío esperándonos para tocar. ”

Pero entonces, ¿por qué no pensar en una vuelta de Nirvana ?. Parece que aunque Dave Grohl extraña mucho a la banda, Kurt Cobain es irremplazable, y lo sabe: “No me sentiría cómodo cantando una canción que cantó Kurt. Me siento como en casa tocando esas canciones en la batería. Y me encanta tocarlos con Krist y Pat y otro vocalista. Es solo un recordatorio de que la persona responsable de esas hermosas canciones ya no está con nosotros. Es agridulce. "

Dave Grohl - Drums - Live at the Paramount