La muerte de Diego Maradona, lejos de sanarla, no hizo más que reavivar la pésima relación que mantienen las hijas Dalma y Giannina con Rocío Oliva, ex pareja de su padre. Entre acusaciones cruzadas y un pleito judicial en trámite, ahora la chispa la encendió Rocío al contar en Polémica en el Bar el supuesto motivo por el que Maradona no asistió al casamiento de Dalma.

"Porque no invitó a las hermanas. A mí me dijo: ‘¿Para qué voy a ir yo? Voy a estar más solo, no conozco a nadie. ¿De mi familia quién va a estar? ¡Nadie!”. Encima, no puedo ir con mi mujer… ¿A qué voy a ir?’ Mis palabras fueron directamente hacia Dalma, face to face. 'Por mi, no te preocupes que tu papá va a ir' ”, dijo Oliva.

La mayor de las Maradona explotó en Twitter. "No miro tele, pero por redes me entero, lo del velorio lo dejé pasar PORQUE SI NO LO QUERÍAS VER EN VIDA, para qué ir ese día... Que hablaras de mi mamá durante una semana lo dejé pasar (jamás serás ni la mitad de mujer de lo que es ella) Ahora... (sigue)”, comenzó.

 

Dalma Maradona on Twitter

 

 

Dalma Maradona on Twitter

 

“Ir a los programas a hablar de mi relación con mi papá ¡NO QUERIDA! TE LO RUEGO QUE NO ME HAGAS HABLAR... ¡No me nombres más ROCIO OLIVA! Imagino que podrás sostener tu trabajo sin nombrar a mi mamá, mi hermana y a mí, ¿no? Y encima mintiendo...”, añadió muy enojada.

 

Dalma Maradona on Twitter

 

“¡En Dubái yo estuve con y sin vos! Porque esos 7 años de los que hablás tuvieron varias intermitencias... No me molesta que hablen de mi casamiento, ¡me molesta que hables vos QUE NO TENÉS IDEA si yo resolví ese tema con mi papá o no!”, concluyó la hija de Claudia Villafañe y Diego.

 

Dalma Maradona on Twitter

 

 

Dalma Maradona on Twitter