El actor y locutor nacional Micael Genre Bert murió en las últimas horas y la conmoción en el ambiente artístico de Rosario es total. Tras conocerse la noticia, los mensajes de despedida de amigos y familiares se multiplicaron en las redes. El joven tenía 29 años y actualmente se desempeñaba en radio Fahrenheit 88.7.

"Con profunda tristeza, nos despedimos de Micael Genre Bert, quien personificó a Manuel Belgrano en el Monumento a la Bandera ante miles de chicos de todo el país. Quedará su carisma con nosotros; él se lleva los aplausos", señalaron desde la cuenta oficial del Monumento a la Bandera, recordando una de sus actuaciones.

"No hay palabras para expresar el dolor. Te queremos, te quisimos y te querremos siempre por que fuiste uno de los nuestros y no supimos o no pudimos ayudarte, contenerte. Pediste ayuda y no supimos dártela o no pudimos por este miedo a la muerte que genero la pandemia y este encierro que cumplimos como nadie", escribió el director de teatro Ricardo Arias.

También los oyentes de la radio se hicieron eco de su muerte. "Micael Genre Bert loco lindo gracias por alegrarnos todas las mañanas y tardes en la Farenheit (88.7). Es la primera vez q siento como cercano el fallecimiento de un artista.. A los laburantes nos hacías pasar mucho más piolas las jornadas laborales", compartió un usuario de Twitter.

Monumento Histórico on Twitter

 

profe bustos on Twitter