¿De qué lado de la fuerza te ponés cuando hay una hamburguesa en juego?
¿De qué lado de la fuerza te ponés cuando hay una hamburguesa en juego?

Faltan pocos días para que Star Wars vuelva a las pantallas grandes de todo el mundo, pero como ya es costumbre, empezó a dar que hablar varias semanas antes de su estreno en los cines: luego de ser noticia gracias a los Stormtroopers que escoltaron la copa en la final de la Libertadores en Perú, ahora toda la atención está en Alemania por un particular desafío digno del Lado Oscuro.

La app de Burguer King de aquel país dará hamburguesas gratis a todo aquel que se anime a contar por micrófono un spoiler de la película. "Queremos retar a la gente por su amor a la Whopper y probar esto en un último reto", señaló el director de marketing aleman Klau Shamaing, al dar detalles sobre esta curiosa campaña que está llamando la atención de todos, mas que nada de los valientes que se atrevan a cosechar la enemistad de todos a su alrededor. 

Pero no son tontos, y para no ganarse una demanda de parte de Disney que viene luchando fuertemente contra los que anticipan parte de sus películas, los spoilers solo serán relacionados con algunos de los personajes de los que ya se ha estado hablando como "la criatura peluda" o "la joven de la espada". Por lo que el desafío no es tanto para convertirse en el mal llevado del local, sino para ser el valiente que cuente algún secreto que sepan todos.

La novena película de la saga será el cierre de la trilogía actual y busca convertirse en la película más taquillera de esta Navidad al terminar de resolver el culebrón familiar intergaláctico de los Skywalker y lo que probablemente sea su último protagónico en la franquicia.