Para los que pasaron este finde por el centro, o este mismo lunes, y se percataron de que algo estaba ocurriendo, acá va la explicación que estaban esperando. Es que quienes circularon en torno a calle Rioja y San Martín pudieron ver una suerte de campamento en plena calle.

Pero no, no se trata de ninguna protesta por los aumentos de las tarifas, aunque bien podría ser. En este caso la movida que ha llenado el centro durante todo el fin de semana de carpas tiene que ver con la música.

Es que este martes a las 16, la banda teen del momento, la boy band CNCO, formada por Christopher Vélez, Richard Camacho, Zabdiel de Jesús, Joel Pimentel y Erick Colón, conocidos sobre todo por su tema Reggaetón lento, estarán firmando discos en uno de los locales de venta de electrodomésticos y aparatos electrónicos ubicado sobre calle Rioja.

 

Las entradas, en forma de pulsera, se entregarán sólo a las primeras 500 personas que vayan con disco en mano. Por eso los seguidores rosarinos, y algunos de otras partes del país, no quisieron esperar y se plantaron con sus carpas, sus termos y sus reposeras el fin de semana para hacer cola en el lugar.

Toda una bomba fanática que los cantantes agradecieron en las redes, y a la que todavía le falta una larga jornada bajo la lluvia antes de que empiece el evento.