Las palabras que soltó este fin de semana Susana Giménez acerca de Jorge Rial y su pareja, Agustina Kampfer, no dejaron indiferente a nadie. Es que por la personalidad de la conductora, no es normal que haga un mal comentario sobre nadie.

Sin embargo en su último programa opinó sobre la pareja formada por los periodistas. “No me gusta la pareja de Jorge Rial y Agustina Kämpfer. Él me gusta, ella no. No me gusta ella porque estuvo con Boudou, ahora con Jorge tiene toda la data del mundo del espectáculo y eso me pone nerviosa”, dijo la conductora.

La colorada se sentó este miércoles en otro programa de televisión para hacer su descargo sobre estos dichos. Tranquila, la novia de Rial dijo que la producción del programa de Su les viene llamando para sentarse juntos en el living pero aseguró que no tienen ganas de hablar de su pareja los dos en un programa.

Además, señaló: “Creo que si alguna día Susana y yo tenemos la oportunidad de conversar, ella va a poder conocerme y opinar desde el conocimiento y no desde el prejuicio”.