Todo el que haya visto la tercera temporada de La Casa de Papel asume que habrá cuarta parte. Así quedó sugerido en el final abierto de la última entrega. Pero el asunto es el cómo seguir. Y ahí abrió la boca Itziar Ituño, la inspectora Murillo o, mejor dicho, ahora Lisboa, desde que se enamoró del Profesor y se sumó a la banda de los overolls rojos y las caretas de Dalí.

La actriz deslizó algunas puntas futuras en declaraciones a la prensa que recogió el portal Exitoína. La banda, se sabe, está dentro del Banco de España y la policía esta vez luce más agresiva que antes. Itziar dijo que en la cuarta temporada los asaltantes tendrán que enfrentar "un gran enemigo dentro del banco". Las conjeturas apuntan a una de las rehenes que hasta ahora ha pasado en segundo plano: es el personaje de la actriz Belén Cuesta, famosa en España, y en Netflix por su papel en la serie Vis a Vis. Se supone que allí emergerá un nuevo brazo de la historia.

No obstante, Ituño agregó: "En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura, y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda", adelantó. 

Las elucubraciones también han logrado averiguar que se revelará un inesperado romance de antaño: el que habrían mantenido Berlín (asesinado al final de la segunda entrega) y la malvadísima y cínica policía que conduce la defensa del Banco de España, Alicia Sierra Montes, así, embarazada y todo.

Los observadores más atentos reparan en el parecido físico que hay entre esa inescrupulosa inspectora policial

y Tatiana, aquella novia de Berlín que sabía al dedillo los planes del atraco que finalmente consumó el Profesor.