Parece que el show de los Guns N’ Roses no termina con el último grito de Axl sobre el escenario. ¿Cómo es eso? A los muchachos se les dio por andar dejando regalitos escondidos, como para que los fans se entretengan cuando la banda ya esté lejos, de gira por otros pagos.

La cosa es así. En Chile, después de romperla el sábado a la noche en el Estadio Nacional ante 66 mil personas, los Guns anunciaron que dejaron escondidas algunas púas en la Plaza Loreto. La locura de los fanáticos chilenos, claro, se desató apenas apareció la publicación en las redes sociales de la banda, pero también generó una pregunta ¿Harán lo mismo en Argentina?

Por las dudas, la sugerencia para quienes vayan el martes al Gigante de Arroyito (y para los que no pudieron pagar la entrada también) es que después del show se den una vueltita por las plazas o parques más importantes de la ciudad. Nunca se sabe dónde puede haber un souvenir de Slash.

Otro datito a tener en cuenta es que la banda viene muy activa en redes sociales, como si realmente estuvieran disfrutando de su gira por América Latina. Tras el show en Chile colgaron un lindo videíto del público, así que quienes se copen en el pogo tal vez roben un poco de cámara.

 

¡Santiago! Hay varias púas de #GnFnR escondidas en Plaza Loreto Suerte…

Una foto publicada por Guns N' Roses (@gunsnroses) el

 

You were amazing... Thank you Chile! #NotInThisLifetime Latin America Tour #GnFnR smarturl.it/GnFnRlatin

Un vídeo publicado por Guns N' Roses (@gunsnroses) el