Septiembre llegará con la nueva temporada de "The Boys", una serie basada en un cómic del 2006, que el año pasado sorprendió a todos en Amazon Prime con su mezcla de superhéroes, violencia bastante explícita, drogas que dan poderes y humor oscuro.

Parecen buena onda pero son terribles turros
Parecen buena onda pero son terribles turros

La serie sucede en un mundo en el que superhéroes como los de DC o Marvel existen realmente entre la población y son como estrellas de hollywood que luchan contra el mal. Pero tanta fama comienza a afectarlos y de a poco van volviendose corruptos, abusan de sus poderes y con el fin de mantener la imagen de "salvadores" comienzan a tener planes que atentan contra la humanidad.

De esta manera encontramos personajes como "Homelander", una especie de superman patriota y desquiciado; "A Train", un personaje con el poder de la supervelocidad y un serio problema de adicción a las drogas; o a "Translúcido", un nudista que usa su poder de invisibilidad para meterse en el baño de mujeres.

Por suerte en la vereda del frente está "The Boys", un grupo de humanos sin poderes que se unen para darle pelea a estos superhéroes corrompidos por el sistema. Esta segunda temporada promete desarrollar más las historias de estos humanos comúnes y corrientes que se unen en la casi imposible misión de desenmascarar y derrotar a estos poderosos villanos.

A partir del 4 de septiembre ya estará disponible la segunda parte de esta serie para adultos que mezcla el universo (muchas veces infantil) de los Superhéroes, con una crítica ácida al abuso que puede ejercer cualquier empresa o persona en una posición de poder.

"The Boys" serán los únicos que pelearán contra estos locos con poderes
"The Boys" serán los únicos que pelearán contra estos locos con poderes