Sí, sí: por si no era suficiente con el síndrome de abstinencia al límite por la espera de la llegada de la séptima temporada, que promete dejar a los fans sin uñas hasta junio de 2017, ahora llegó otro anuncio sobre una de las series más exitosas de HBO: Game of Thrones.

El presidente de programación de la cadena, Casey Bloys, confirmó a Entertainment Weekly que se han llevado a cabo reuniones preliminares con el autor de los libros para darle vida al proyecto.

“Hay áreas que estamos explorando, pero no voy a apuntar a ninguna de ellas y decir: ‘Esto es lo que vamos a hacer'”, aseguró misterioso el jefe de programación. Además, se desmintieron los rumores acerca de posibles estrenos en cine de los últimos capítulos de la actual serie y sentenció: “Quiero que todo lo que se pueda conseguir sea para HBO, es todo lo que diré”.

Todavía no hay ninguna historia confirmada para ser adaptada en serie, pero el material no falta ya que George R. R. Martin ha escrito muchos volúmenes acerca del pasado y el origen de Westeros.