Una hermosa y dramática canción entonan al unísono Rubén Goldín y Juana Piazza que busca visibilizar y concientizar sobre los incendios de las islas. Ante tamaña tragedia ambiental, instituciones de la ciudad realizaron una intervención artística como forma de seguir instalando el tema y que no se corra la atención de la quema en los humedales.

El mes pasado se realizó una intervención lumínica sobre el río a cargo de Pablo Deligio desde la costa rosarina. Pero no hubo público por el Covid, y es por eso que se realizó un videoclip con impactantes imágenes y la hermosa canción compuesta por Goldín y acompañado por la joven Juana Piazza.

#NoALaQuema

Goldín logró una lírica y armonía conmovedora: "Fuego en las manos, fuego en la boca, entre las llamas el diablo sopla. Humo en el aire, cenizas flotan, hombres sin alma entre las sombras"

Juana, de 15 años, aportó una dulce voz, que ya se ha conocido hace poco tiempo cuando interpreto un homenaje a Freddy Mercury en el teatro El Círculo y hasta Marcelo Tinelli felicitó e hizo viral el video.