Un arlequín en escena: homenaje a Discépolo y seminario sobre humor
La Comedia de Hacer Arte presenta "Discepolín, fanático arlequín" en el teatro Lavardén, como parte de su campaña #YoHiceUnTeatro. La función será el domingo 18 de mayo a las 20 h e incluirá la apertura de inscripciones al seminario "El humor es cosa seria", dictado por Daniel Casablanca.
La Comedia de Hacer Arte continúa con el ciclo “En Obra”, una serie de encuentros mensuales con teatro de otras latitudes, obras y espectáculos con el fin de recaudar fondos para avanzar en la construcción de su sala teatral y en el marco de la campaña #YoHiceUnTeatro.
La tercera fecha del ciclo es con la presentación de Discepolín, fanático arlequin, el domingo 18 de mayo, a las 20h, en el teatro Lavarden (Sarmiento y Mendoza) y las anticipadas se pueden conseguir en https://entradaslavarden.com/-Discepolin-Fanatico-Arlequin/ o en la boletería del teatro (Sarmiento y Mendoza).
A más de 70 años de la desaparición física de Enrique Santos Discépolo, que fue a su vez el nacimiento del mito, la obra pretende abordar un jirón de la maravillosa vida del “fanático” arlequín porteño que fuera un fantástico creador de tangos emblemáticos, autor, director, cineasta y actor. Un merecido homenaje al genio, al sensible, al distinto, un intento de conocer más íntimamente las vicisitudes de su deliciosa creación.
En esta oportunidad, además de la obra Discepolín, fanático arlequin, abren la inscripción al seminario El humor es cosa seria a cargo de Daniel Casablanca. Este seminario es una inmersión en las herramientas actorales esenciales para construir humor con precisión y creatividad. La inscripción estará disponible a partir del sábado 17 de Mayo, de 10 a 13hs y de 15 a 18hs. En Plataforma Lavardén - Petit Salón - Mendoza 1085.