La editorial del sur rosarino AlfinZina tira la casa por la ventana este domingo tras la gran final de la Copa del Mundo Qatar, y motivos de celebración no sobran porque tras el lanzamiento de esta nueva editora fueron dos los libros que nacieron, y un tercero se gesta para inicios del 2023.

El convite que promete fiesta será este domingo a las 18 en Buenos Aires 2532, República de la Sexta, en la Oficina AlfonZina. Contará con lecturas de poesía por las autoras Marta Febré y Silvana Sayago, de crónicas breves por las cronistas de taller, muestra de fotografías de Julieta López y Miel García, feria y lectura de tarot.

La editora es comandada por la fotógrafa Julieta López y la escritora Beatriz Vignoli. Esta última adelantó a Rosarioplus.com: “Queremos celebrar y cerrar el año con gente amiga, dar a conocer todo lo que hemos producido hasta ahora, y en esa ocasión anunciar lo que se viene en 2023. Esperamos a la gente para escuchar buena poesía de nuestro barrio Republica de la Sexta y de la ciudad”.

Habrá bufet con precios populares y bebidas, y se podrá adquirir los libros de esta y de otras editoriales amigas, y además Vignoli adelantó: “Anunciaremos lo que se viene en 2023, que en enero comenzaremos con talleres presenciales de escritura de sueños. El taller vuelve a la presencialidad con cupos reducidos en un espacio muy amable”.