Carlos Indio Solari volvió a dar una entrevista después de mucho tiempo y no anduvo con ningún tipo de filtros. El ex Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota conversó en Radio Provincia con el periodista y de estrecho vínculo con el cantante, Marcelo Figueras, y cuestionó a aquellos que desconocen la mortalidad del coronavirus y también al retorno de Mauricio Macri a la agenda pública:  Lapidario, criticó el retorno de Mauricio Macri, al insinuar que su gobierno aún debe responder frente a denuncias judiciales: “No vi a nadie de ese régimen complicado con la cana”.

 “Ahí anda la gente ignorando cosas elementales”, dijo y calificó a ese grupo como “la misma gente que no sabía que andaba desapareciendo gente”, en referencia a las víctimas de la dictadura militar de 1976. “Lo lógico es que se está muriendo gente, no era una mentira. Andá a un hospital, pelotudo. Andá a ver los que están vivos, que dos de cada tres se mueren en terapia”, sostuvo.

“La vez pasada -insistió- me cuestionaba cómo una señora, esta gorda que está con el batón en la carnicería hablando pestes de la vacuna rusa, puede enjuiciar a la ciencia rusa, una de las ciencias más revolucionarias que ha habido. No sabe nada y, sin embargo, de eso está llena la calle”.

En ese contexto le cayó a la gestión de Mauricio Macri a la que calificó de “régimen”. El periodista le preguntó sobre la frase del ex presidente en la que reveló que miraba Netflix a las 7 de la tarde cuando en 2018 la crisis atravesaba el peor momento. “El último paso que han dado es ese, de cagarse en todas las mentiras. Se nota todo, no han podido ocultar nada, ni el fiscal mayor, que hay grabaciones, imágenes en Pinamar”, arremetió sin mencionar a Carlos Stornelli.