Paulo Londra, uno de los artistas argentinos más establecidos a nivel global, lanzó una nueva versión de "Nublado" que suma el aporte del músico y productor estadounidense Travis Baker, histórico miembro de Blink 182.

La canción, que fue presentada en las plataformas digitales junto a un video oficial, deja bien parado al artista cordobés en su incursión por el punk-pop junto a uno de sus grandes referentes de las últimas décadas.

Acompañado por el talento innato de Baker en la batería, "Nublado" narra una historia sentimental de desencuentro amoroso desde una mirada contemplativa y optimista.

La nueva colaboración internacional de Londra, que llega apenas dos semanas después del estreno de "A Veces" junto a su colega colombiano Feid, había sido anunciada con un video de ambos en el estudio de grabación.

“Che, mi loco, ¿qué onda? Todo bien que no hables español, pero me dijiste que ibas a venir”, le dice Londra por teléfono a Baker, quien segundos después hace su ingreso a la sala, le revolea unos palillos de batería y terminan fundiéndose en un abrazo.

En las escenas del video, rodado en Los Ángeles, se pueden ver a ambas superestrellas recrear en "playback" la complicidad que ambos hallaron en la sesión de grabación.

Londra, actualmente, continúa con su reconquista mundial luego de un largo tiempo alejado de las grabaciones y apoyado en su nueva alianza con Warner Music Latina.