La ceremonia de los Grammys, que se llevó adelante este jueves en Sevilla, tuvo entre los premiados a un rosarino, que acompañó nada más y nada menos que a Bizarrap a Sahkira y a Quevedo. Se trata del productor musical Francisco Zecca, que con apenas 22 años ya cuenta con una brillante trayectoria en la escena musical.

El joven rosarino (funense por adopción como sostienen desde su entorno) fue reconocido por la propia Shakira cuando fueron a recibir el premio a ″Mejor Canción Pop y Canción del Año”, por la Bzrp Music Sessions, Vol. 53. Pero además se alzó con el galardón a Mejor Canción Urbana, por la “Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52”, en la que también colaboró.

X de The Latin Recording Academy / Latin GRAMMYs

Al momento de los agradecimientos, Shakira le dio un profundo reconocimiento a sus colegas y al momento de hacerlo con quienes colaboraron en la producción de la Session Vol. 53, lo nombró a Zecca y le estrechó la mano a modo de felicitación.

La noche del jueves para el rosarino fue uno de los primero grandes reconocimientos en una destacada carrera, que incluye la producción, mezcla y masterización en las sesiones de Bizarrap, pero que además cuanta con colaboraciones con Duki, Tini, Nathy Peluso, y Emilia Mernes. Con esta última grabó el exitoso “No se ve”.

Por su parte, Bizarrap, la cara visible de este exitoso equipo se alzó con tres galardones en la 24ta. edición de los premios Grammy Latinos, que por primera vez se llevó a cabo en España, y se consagró como el gran ganador argentino en una gala en la que también recogieron estatuillas Nathy Peluso, Dante Spinetta y el Quinteto Astor Piazzolla.

Gonzalo Julián Conde, tal el nombre del productor oriundo de Ramos Mejía, provincia de Buenos Aires, confirmó que a sus 25 años es uno de los artistas argentinos de mejor presente a nivel mundial.