La formación integrada por el guitarrista Adrián Steinsleger, desde Ecuador, y el compositor José Ianniello, desde Rosario, arribará al streaming musical el viernes 4 de marzo con un álbum de nueve canciones propias, ganador de la Convocatoria 2020 del Programa Ibermúsicas.
Las bateas digitales tendrán un nuevo y apasionante material desde el viernes 4 de marzo, cuando salga a la luz Cicatríz de la mañana, el disco debut del dúo Abasto Base.

La formación integrada por el guitarrista Adrián Steinsleger, desde Cumbayá (Ecuador) y el compositor José Ianniello, desde Rosario (Argentina), superaron los 5 mil kilómetros de distancia y en medio de las instancias de aislamiento que paralizaron otro tipo de actividades, se lanzaron a esta aventura musical. En julio el dúo dio a conocer como adelanto el tema “Hablo solo”, una canción con ritmo de bolero, que reflexiona sobre la relación con uno mismo, el encierro, la virtualidad y las sensaciones que la pandemia y sus diferentes instancias de cuarentena amplificaron en cada persona. Este tema contó con la participación especial del reconocido bajista Christian Basso (La Portuaria, Sexteto Irreal), la percusionista Victoria Virgolini y el cantante Ignacio Ianniello.