Jorge "Killing" Castro, histórico mánager de la reconocida banda de rock Divididos desde sus inicios a fines de la década de los 80 y una querida figura en el ambiente de la música nacional, falleció ayer producto de un cáncer terminal que le diagnosticaron apenas una semana atrás.

"El guarda se convierte en flor" fue la frase con la que el grupo conformado por Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella despidió en su cuenta oficial de Twitter a su eterno compañero, a través de un sentido video con imágenes de un cuadro de Castro rodeado de velas en la cancha de Quilmes, cuadro del que fue fanático toda su vida.

Tweet de Divididos



En ese sentido, el club pronto se sumó a la conmoción por la noticia y expresó en esa misma red social el lamento por la muerte del mánager, así como sus condolencias a sus familiares, amigos y seres queridos.

Por su parte, Mollo dio a conocer en su cuenta de Instagram un simpático video en el que Castro intentaba ayudarlo a quitarse una bota en una situación de risas y de cómplice amistad: "Te recordaré siempre así", escribió el músico.

En tanto, colegas de la banda y otros integrantes del rubro también recurrieron a las redes para transmitir su pesar: "Se fue Killing, mánager de Divididos y un tipazo. Buen viaje y abrazo grande a toda su gente", manifestó Iván Noble, líder de Caballeros de la Quema.

"No puedo acreditar lo de Killing. Pienso en Divididos y el dolor por el que deben estar transitando. Qué tremendo todo, cuánta tristeza", publicó por su lado la baterista Andrea Álvarez.

Adrián Barilari, vocalista de Rata Blanca, y el productor José Palazzo, encargado del Cosquín Rock, también expresaron sus condolencias por el fallecimiento de Castro.

Tras la noticia, se espera conocer si el grupo modificará su agenda de presentaciones, entre las que se encuentran dos fechas para el 15 y el 16 de abril en el Teatro de Flores y una aparición en el Quilmes Rock el próximo domingo 1 de mayo.