La banda rosarina Killer Burritos estrena un nuevo disco bajo el nombre de "Fugitivo" y ya está en todas las plataformas online para escuchar en forma gratuita.

Los músicos dieron a conocer a la prensa que “Fugitivo fue un álbum que se hizo en gran parte a distancia durante la pandemia, en un intercambio de canciones entre Coki Debernardi y Franco Mascotti (guitarrista y técnico de grabación), al que en un principio se sumó Diego Olivero que armó la orquestación del tema ‘Fugitivo’ y que a partir de ahí decidimos ver si podíamos hacer a razón de un tema por semana incorporando a Ricardo Vilaseca (piano y sinth)".

Recordaron: "Tan contentos estábamos con los resultados que acumulamos una cantidad de canciones que nos gustaban y, luego que se levantaron algunas restricciones, pudimos incorporar en varios temas a la banda completa".

Durante meses arreglaron y mezclaron "con la mejor calidad posible" lo que habían planeado "como un juego y terminó siendo un álbum de 10 canciones en libertad", donde aseguran se hizo "sin compromiso con ningún género y solo guiados por una música y una letra siguiendo su propio camino”.

Filmado el 11 de noviembre de 2021 en la Instalación "Encuentro con El Mataca", gentileza del Museo Histórico Provincial de Rosario "Dr. Julio Mare".

FUGITIV O (clip oficial) - KILLER BURRITOS

Killer Burritos es una banda de rock formada en 1998 en Rosario por Coki Debernardi después de la disolución de Punto G.

Fugitivo es el séptimo disco de la banda rosarina liderada por Coki Debernardi, músico de culto en Rosario que ha ganado el respeto de sus pares compartiendo escenarios y grabaciones con músicos de la talla de Charly García, Andrés Calamaro y Fito Páez.

Ficha técnica
Todas las canciones:
Letra: Coki Debernardi. Excepto "La antena de los vagabundos" (Páez – Debernardi).
Música: Debernardi - Vilaseca – Mascotti.
Franco Mascotti: Organización del caos, grabación, mezcla y capitán solitario de aviones que aterrizan a salvo.
Patricio Sánchez Almeyra: Mastering.
Diseño de tapa y dibujo: Alina Calzadilla.
Cesar Debernardi - Guitarras, teclados, programaciones.
Ricardo Vilaseca - Pianos, teclados, polvo estelar.
Franco Mascotti - Programaciones, arreglos, bajos, guitarras.
Diego Olivero - Arreglos, orquesta y pianos en “Fugitivo”.
Damián Tito Barrera – Baterías.
Eloy - Bajo en “Hoy”.
Isidro LLonch - Guitarras en “La patrulla perdida”.
Lautaro Gonzales De Cap – Coros.
Fito Páez- voz, teclados y hogar en “Los halcones de Tommy”.
Agradecimientos:
Joaquín de Las Navas y Maxi Bauza de Estudio Domo.
Cyberangel - Asesor en onda.