A veces el tiempo pasa tan rápido que se vuelve difícil medirlo, por eso las películas pueden ser una buena manera de notar el paso del tiempo. Sino fijate como te sentís al enterarte de que Space Jam está cumpliendo 24 años desde la fecha de su estreno mundial. Duro, ¿no?

Estrenada el 15 de noviembre de 1996, la película protagonizada por una dupla tan dispar como Michael Jordan y Bugs Bunny supo unir de manera perfecta el mundo de los dibujos animados y el básquet, reviviendo la magia de otras joyas del cine como "Quién mató a Rogger Rabit?".

Space Jam (1996) Official Trailer - Michael Jordan, Bill Murray Movie HD

 

A 24 años de su llegada al cine, Space Jam significó un éxito total de taquilla recaudando más de 80 millones de dólares solo en Estados Unidos y 230 millones a nivel internacional, lo que la convirtió  hasta el día de hoy en la película dedicada al básquet con mayor recaudación de la historia.

Será por eso que después de tantos años, Warner Bros intentará nuevamente lograr este éxito total con "Space Jam: A New Legacy" que se espera que llegue a los cines en 2021 y esta vez contará con el papel estelar de LeBron James. ¿Podrá ganarse el cariño de todos los niños como lo hizo Michael y el Tune Squad?

First Look At LeBron James In The New Tune Squad Jerseys For Space Jam 2